sábado, 26 de febrero de 2011

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería


Participaré en un par de eventos, a saber:

Jóvenes Escritores en Palacio
ENRIQUE PADILLA CHARLA CON CLAUDIA MORALES
SALÓN MANUEL TOLSÁ
Sábado 5 de marzo, 1 pm
Mesa Redonda y Lectura
ESTHER SELIGSON LEÍDA Y COMENTADA POR JÓVENES ESCRITORES
PRESENTACIÓN DE “TODO
AQUÍ ES POLVO”, “NEGRO ES SU
ROSTRO”, “SIMIENTE”, “ESCRITOS
A MANO” Y “LA MORADA EN EL
TIEMPO”
Con Nadia Villafuerte, Enrique
Padilla, Karla Marrufo
Modera: Geney Beltrán Félix
SALÓN MANUEL TOLSÁ Domingo 6 de marzo, 2 pm

El programa completo, aquí.

4 comentarios:

  1. La verdad se poco de esto, pero la editorial por cierto es muy buena. Y el evento fue uno en Domingo y aquí en el DF, un muy buen día para ir. En fin ya habrá oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Apareciste una fría tarde, solo con una callada y tenue imagen, no intente acercarme, solo te vi.
    Desde aquella tarde tu recuerdo me persigue, acompaña mis sueños cada noche, así que decidí
    buscar justificación para tan extraño suceso.
    Después de mil vueltas, la conclusión es buscar respuestas, pero es algo que solo depende del destino... esperar a que una vez mas te cruce en mi camino. Y ahora que al parecer te he "encontrado", intento conseguir respuestas para las preguntas de mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Mis sueños también contienen preguntas.

    ResponderEliminar
  4. si las preguntas están en los sueños, donde están las respuestas?

    ResponderEliminar